Beautiful Losers

La actitud beautiful loser es una eleccion ética y estética...

jueves, julio 14, 2005

BL desquiciada atenta contra su integridad física

En un arrebato autodestructivo ayer, miércoles 13 de julio 2005, concurrí a la peluquería de Manuel, para mejorar el corte, e insisto, poseída por un demonio irracional, acepte, sí, di mi consentimiento para innovar en el corte.
Es difícil de describirles este nuevo estilo, porque la única palabra que se me ocurre es ... ESPANTOSO. Seguramente todas ustedes recuerdan mis largos y sensuales rulos (al menos yo los sentía así), bueno ellos ya no están.
Es difícil transmitirles cuán shockeada me encuentro. AL leer estas líneas quizás crean que exagero o interpreto el personaje de loquita, pero no, es totalmente sincero, esta mañana regué las escaleras del subte con mis lágrimas, pensando y pensando porque motivo decidí hacerme esto. Saliendo del plano estético, por que muchas de ustedes podrían decirme, es pelo, crece, o "no te queda mal" o "etc, etc, etc", para mi todo esto ya paso a otro terreno, ingreso en el campo del análisis, del cual no puedo escapar, porque es tan obvio, tan obvio que estoy completamente desquiciada .... sino piensen esto. En lo que iba del año 2005, lo viví como uno de los mejores años de mi vida, me sentía, hasta ayer a las 19.30 plena, integrada en el aspecto estético (realmente me sentía esplendida) y en el plano espiritual/profesional, etc. Tenía la vivida sensación de estar en aeroparque carreteando ya a punto de despegar ... y zaz, tijeretazo va tijeretazo viene, se para una turbina y todo queda detenido. Insisto, es lo simbólico lo que me aterra, me pasma, es saberme capaz de tanta energía para hacerme mal.
Quizás no todas lo saben, pero hasta ayer, para mi el pelo era mi mayor arma de seducción, era “mi marca”, como sabiamente expreso mi compañero. Entonces, siguen las preguntas, que lectura puede hacerse de todo esto, si pensando todo esto me podo, o debería decir me mutilo? Ayer en el sillón del peluquera confundida por la cercanía con el sillón del analista le digo al peluquero, luego del hecho:

- para tener pelo corto tenes que ser muy bonita o extremadamente inteligente. Me estas obligando a reforzar mi inteligencia.

Entonces, estimadas BL, somos pocas y nos conocemos mucho … qué estoy poniendo en juego con semejante desición? Lo qué es peor aún, como hacerme caso de la desición tomada cuando no logro comprenderla? Supongo que solo actitud 100% BL podrá ayudarme a sobrellevar con dignidad este momento.

Bls bailando al compás de aquellos rulos que ya no están

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

A esta altura calculo que ya te adaptaste a tu nuevo corte y hasta te gusta!
Yo también fui a ese peluquero y me cambió la cabeza, y hasta ahora me animé al color, jajajajajaja.
Chau canas!

4:07 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal